Tuesday, May 3, 2011

"MI TORTUGA" SPANISH SONG






Yo tengo una tortuga que se pasa todo el dia
corriendoles carreras a una hormiga en la cocina
ya le saco ventaja y estaba por llegar
mas se cayo cuando empezo a trepar

Yo tengo una tortuga que se enoja cuando el viento
le roba la lechuga que guardo para el almuerzo
pero cuando la alcanza y ya la tiene ahi
se acuerda que es la hora de dormir

Mi tortuga es chiquita y no se apura
tiene el tiempo que la ayuda
vive sin preocupacion
mi tortuga aunque es joven, tiene arrugas
de su casa no se muda, porque es su caparazon

La tortuguita mia parece que esta aburrida
porque nunca me habla ni me dice buenos dias
se va para adentro si el frio va a venir
pero en la primavera volvera a salir

Mi tortuga, es chiquita y no se apura
tiene el tiempo que la ayuda
vive sin preocupacion
mi tortuga aunque es joven, tiene arrugas
de su casa no se muda, porque es su caparazon

No comments:

Post a Comment